CALZADO DE PROTECCIÓN GRANADA


Maquinaria, herramientas, lubricantes, workwear (EPIC), maquinaria industrial, calzado de protección Granada..., con nosotros encontrará todo lo que busca, siempre con la máxima calidad y los precios más ajustados del mercado. Queremos que nos conozca y que vea nuestro catálogo de referencias. Por esa razón, hemos implementado esta sección en la que podrá ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Calzado de protección Granada, más productos y servicios

En caso de que tenga que resolver alguna duda sobre nuestros productos o servicios, necesite conocer algunas especificaciones de alguna herramienta o cualquier otro asunto relacionado con nuestro sector, queremos que se ponga en contacto con nosotros. Encontrará todo el asesoramiento profesional que necesita para su caso.
Calle Extremadura, 10 - Parcela 59
18210 Peligros, Granada, España

No importa la vía que elija para comunicarse, podrá hacerlo mediante una llamada de teléfono, a través de un correo electrónico o incluso visitando nuestras instalaciones, donde estaremos encantados de recibirle y atenderle en cualquier momento.

Todo el equipo humano de Suministros Simpar está a su entera disposición para proporcionarle el asesoramiento que necesite sobre los productos que tenemos en nuestro catálogo. Así podrá conocer de primera mano cuál o cuáles son aquellos que mejor se adaptan a lo que necesite.

Esa es una de las principales ventajas de contar con nosotros, que encontrará el artículo que necesite y si no, nuestros profesionales se encargarán de ofrecerle una alternativa. Nuestro compromiso es su satisfacción y por eso, hacemos todo lo posible para conseguirlo.

Además, no solamente ofrecemos calidad en todos nuestros productos, también lo hacemos en la atención que proporcionamos a todos nuestros clientes. Por eso brindamos un servicio de atención al cliente siempre acorde a nuestros exigentes criterios de profesionalidad y eficacia.


De esta forma podemos asegurarnos que todos los procesos para la adquisición de uno de nuestros productos o consulta y asesoramiento sobre ellos, son de la completa satisfacción de todos los clientes.


Formulario de contacto