DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS, LUBRICANTES, WORKWEAR (EPIC)


Somos una empresa especializada en todo lo relacionado con la distribución de maquinaria, herramientas, lubricantes, workwear (EPIC)  y gracias a nosotros, podrá encontrar lo que necesite dentro de nuestro sector. A ello, hay que sumarle la gran calidad con la que cuentan todos nuestros productos y también la atención que dispensamos a los clientes.

Suministros industriales, distribución de maquinaria, herramientas, lubricantes, workwear (EPIC).

Desde que comenzamos en este sector, hemos ido ganando experiencia, mejorando nuestras instalaciones y ampliando notablemente nuestro catálogo. Pero siempre manteniendo una premisa de gran importancia, ofrecer a todos los clientes un amplio stock relacionado con los artículos industriales, como maquinaria, herramientas, lubricantes, workwear (EPIC).

En Suministros Simpar tenemos muy presente que todos los clientes buscarán la máxima calidad en cualquier producto. Por esa razón, nos preocupamos de la selección de todos los productos que tenemos en nuestro catálogo. Siempre procurando llevar la excelencia al stock de artículos con los que contamos además de nuestro servicio de atención al cliente.

 
El trato que dispensamos es cercano, pero también profesional y siempre personalizado. Todos los clientes podrán comprobar nuestro firme compromiso de servicio, donde proporcionaremos las soluciones que mejor se adapten a la demanda de los clientes, sin importar lo exigentes que éstos sean.

Gracias a los años que llevamos en el sector, hemos ido adquiriendo una gran experiencia y conocimiento acerca de los materiales industriales con los que contamos en nuestro catálogo, lo que nos permite aconsejarle sobre cuál es el que mejor se adapta a lo que necesitan.


Una de las razones por las que solamente trabajamos con las primeras marcas del mercado es por nuestro compromiso con el cliente, dado que solamente ofrecemos productos de primeras marcas, con total garantía. Eso es algo que aprecian todos nuestros clientes desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este sector y que hoy en día se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.